Bienvenido a la web Clínica Trasplante Capilar expertos en Injertos capilares

/Users/clinicamaral/Desktop/sitemap.xml fbq('init', '1361374553891501'); fbq('track', "PageView"); /Users/clinicamaral/Desktop/robots.txt /Users/clinicamaral/Desktop/marcado.html
CLÍNICA TRASPLANTE CAPILAR
Tarragona | Lleida | Barcelona

TÉCNICA FUE

TÉCNICA FUE NEW DENSE

El trasplante capilar con la técnica fue, como sabéis, es una cirugía larga y con muchas fases, y a la vez, estas fases tienen muchas variantes en función de las preferencias, normalmente, del cirujano capilar.

Una de estas variantes, del injerto capilar fue, es la conocida como técnica fue new dense De forma resumida consiste en realizar trasplantes capilares de un gran número de unidades foliculares en una sola jornada o cirugía.

En los injerto capilares más habituales suelen implantarse unas 1.500 unidades foliculares. Para trasplantes capilares de más unidades suelen necesitarse 2 cirugías, que normalmente se realizan en 2 días consecutivos, para llegar a las 3.000 unidades foliculares. Con la técnica fue new dense, también se implantarían alrededor de 3.000 unidades foliculares, pero en un solo día.

Aunque inicialmente se puede pensar que únicamente hay que "ponerle más horas", en un implante capilar de este calibre hay que tener en cuenta muchas consideraciones que hacen variar la forma tradicional de realizarlo. Deben tenerse en cuenta aspectos como, por ejemplo, la cantidad de anestesia que va a emplearse y que debe estar dentro de los límites permitidos, o la supervivencia de las unidades foliculares una vez extraídas que obliga, una vez pasadas las primeras horas, proceder a su implantación, para volver de nuevo a la fase de extracción de nuevas unidades foliculares. 

Otros muchos aspectos deben tenerse en cuenta en esta cirugía capilar, por lo que todo esto hace, que la técnica fue new dense no esté al alcance de todos los cirujanos o clínicas capilares ya que requiere de mucha experiencia, conocimientos y un excelente equipo de técnic@s en trasplante capilar.

En nuestra clínica capilar, el Dr Xavier Álvarez, en consenso con el paciente, decidirán si realizan el trasplante capilar con la técnica fue tradicional o con la técnica fue new dense.


Injerto capilar técnica fue new denseInjerto capilar técnica fue new dense 3.023 unidades foliculares

También te puede interesar

Injerto capilar

Preguntas frecuentes sobre el injerto capilar

Todo sobre el injerto capilar con la técnica fue

¿Cuándo tendré mi cabello nuevo después de mi injerto capilar?

¿Cuánto unidades foliculares voy a necesitar en mi trasplante capilar?

Tipos de Injerto capilar con la Técnica FUE