Bienvenido a la web Clínica Trasplante Capilar expertos en Injertos capilares

/Users/clinicamaral/Desktop/sitemap.xml fbq('init', '1361374553891501'); fbq('track', "PageView"); /Users/clinicamaral/Desktop/robots.txt /Users/clinicamaral/Desktop/marcado.html
CLÍNICA TRASPLANTE CAPILAR
Tarragona | Lleida | Barcelona

INJERTO CAPILAR

GARANTÍA DEL INJERTO CAPILAR

En nuestra clínica capilar estamos muy seguros de que obtendremos éxito en tu injerto capilar. Por eso nos comprometemos a que tendrás un 85-90% de crecimiento del cabello trasplantado si sigues nuestras indicaciones y acudes a las revisiones pautadas para controlar la evolución de tu trasplante capilar.  Debes tener en cuenta que la valoración final no se realizará hasta transcurrido 18 meses desde el injerto de pelo que es entonces cuando se considera el resultado final. Como paciente debes saber que nunca estarán presentes todas las unidades foliculares que hayamos trasplantado y que debido a las fases de crecimiento del cabello, un 15% se encuentran en fase de reposo, y por tanto, no serán visibles.

Sin embargo, en pacientes que opten por técnicas de no rasurado, no podemos garantizarte el mismo éxito y este puede descender incluso al 65% de crecimiento.

Igualmente, en casos de reparaciones, retoques, 2as intervenciones en las que la primera cirugía se haya realizado en otro centro, por razones obvias, no podemos garantizarte más de un 50%.

En pacientes que no sigan las instrucciones pautadas, que abandonen el tratamiento farmacológico o que no acuden a las revisiones (o que no faciliten imágenes del proceso evolutivo en su defecto) no podremos respetarles la garantía.

Igualmente, debe tenerse en cuenta, que un trasplante capilar solo garantizada el éxito de los injertos de cabello trasplantados, lógicamente, no es garantía la población de cabellos del paciente dependiente de alopecia androgenética, que puede seguir su evolución incluso con la medicación prescrita.

¿Cómo evaluamos el resultado?

A todos los pacientes se les realizan una serie de fotografías, tanto microscópicas, como microscópicas  antes, durante y después del trasplante. De esta forma, en el caso, de que el paciente nos lo pidiera, podríamos evaluar el porcentaje de crecimiento.


También te puede interesar

Injerto capilar

Preguntas frecuentes sobre el injerto capilar

Todo sobre el injerto capilar con la técnica fue

¿Cuándo tendré mi cabello nuevo después de mi injerto capilar?

¿Cuánto unidades foliculares voy a necesitar en mi trasplante capilar?