Bienvenido a la web Clínica Trasplante Capilar expertos en Injertos capilares

/Users/clinicamaral/Desktop/sitemap.xml fbq('init', '1361374553891501'); fbq('track', "PageView"); /Users/clinicamaral/Desktop/robots.txt /Users/clinicamaral/Desktop/marcado.html
CLÍNICA TRASPLANTE CAPILAR
Tarragona | Lleida | Barcelona

CUIDADOS DESPUÉS DE UN TRASPLANTE CAPILAR

¿CÓMO ME PEINO DESPUÉS DE UN TRASPLANTE CAPILAR?

Después de realizarte un trasplante capilar, y empezar a ver crecer el pelo nuevo, está será una de las primeras preguntas que vas a realizarte, ¿cómo debo peinarme después de un injerto capilar?. Seguramente te harás también otras preguntas como si podrás usar secador, si podrás usar lacas o gominas, y si podrás hacer deporte con normalidad. Aquí van las respuestas de nuestro especialista en trasplante capilar.

¿Cómo debo peinarme después de un injerto capilar?

Debes tener en cuenta que, el pelo que crece después de un injerto capilar es totalmente normal y mantendrá las mismas características que tenía en su localización inicial. Por tanto, podrás peinarlo exactamente igual que lo hacías normalmente. Podrás hacer trenzas, peinados, teñirlo e usar lacas o gominas con toda normalidad. 

¿Cuándo podré lavarme el pelo después de un trasplante capilar?

El día 4 después de la intervención podrás empezar a lavar el pelo con un champú de ph neutro y sin friccionar la zona receptora. A partir del día 10 podrás empezar a lavarlo con cierta normalidad, con pequeñas y suaves fricciones. Y a partir del mes ya no deberás tener ninguna precaución especial.

¿Cuándo podré usar secador después de un trasplante capilar?

Aunque a partir del día 10 puedes hacer prácticamente todo con nomalidad, el uso del secador es mejor posponerlo unos 15-20 días. Los primero días de lavado es mejor dejarlo secar por sí solo al aire libre o bien, con una toalla de forma muy suave, sin friccionar.

¿Cuándo podré hacer deporte después de un trasplante capilar?

A partir del día 10 puedes empezar a realizar deporte. Debe ser un deporte que no sea de contacto o bien que necesites llevar gorro o casco. En estos casos, deberas retrasarlo hasta los 30 días de la intervención.

 

 


También te puede interesar

Cuidados después de un trasplante capilar

Como cuidar mi pelo trasplantado en verano